Lo Nuestro

Dos hermanos, un sueño

Corría el verano de 1958 cuando dos hermanos de la ciudad de Wichita, en el estado de Kansas, decidieron pedirle un préstamo de $600 a su madre. En ese momento, Dan y Frank Carney no se imaginaron que su intención de crear su propio negocio con aquel dinero, una modesta pizzería en su ciudad natal, les cambiaría la vida para siempre. Aquellos dos estudiantes de la Universidad Estatal de Kansas tampoco pensaron que diez años más tarde, Pizza Hut abriría su primera sucursal fuera de los Estados Unidos, en Canadá. Cuatro años más tarde, en 1972, Pizza Hut ya era la cadena de pizzerías número uno en ventas en el mundo. El resto es historia. Pizza Hut fue la primera compañía en entregar pizzas a la Casa Blanca, la primera pizzería en enviar una pizza al espacio, la primera cadena de comida rápida en implementar los pedidos a través de Internet y la primera cadena de pizzas en tener presencia en Facebook. Hoy día, Pizza Hut cuenta con más de 15,000 sucursales a nivel mundial, con presencia en más de 90 países. Un hecho que Dan y Frank Carney, cuando solicitaron aquel préstamo a su madre durante el verano del ’58, ni siquiera imaginaban.

Pizza Hut llega a Panamá

En 1987, una de las avenidas principales de la Ciudad de Panamá fue testigo de la apertura de la primera sucursal de Pizza Hut en el Istmo. La sucursal de Calle 50 se convirtió en la primera franquicia de pizzas de Panamá. Diez años más tarde, en 1997, Franquicias Panameñas, S.A. adquiere Pizza Hut en Panamá. Ese año se inauguran cuatro importantes sucursales: Chanis, Colón, Los Pueblos y San Fernando. Dos años más tarde, Pizza Hut abre sus puertas en Villa Lucre. Y con la llegada del nuevo milenio, el restaurante de la Terminal de Albrook es inaugurado. En 2003, un año después de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, Franquicias Panameñas implementa su concepto Multimarca de KFC y Pizza Hut, en las sucursales de Albrook Mall. Tras 28 años de presencia y grandes momentos compartidos alrededor de la mesa, Pizza Hut cuenta con 38 sucursales y más de 500 colaboradores en Panamá, que cada día trabajan para que los clientes no solo reciban comida de calidad, sino un ambiente propicio para buenas anécdotas y recuerdos especiales.

×

Iniciar orden

Para retirar
Domicilio
Activa tu WIFI para una ubicación exacta

Completar el formulario

Haz clic en el restaurante de tu preferencia.

MAPA
Para validar que estás dentro del área de cobertura.

Si su conexión a internet es alámbrica (no Wifi), es necesario detallar la ubicación exacta en la que te encuentras en el mapa, de forma manual y guardarla para futuros pedidos

Completar el formulario

MAPA
También puedes ingresar con tu cuenta
×

Crea una cuenta gratis o ingresa si ya tienes una

Regístrate

Con una cuenta podés recordar tu local de Pizza Hut más cercano, tus productos favoritos del menú y volver a ordenar cualquier ítem de tu última visita con un sólo click. Registrarse es fácil (todo lo que necesitás es un correo electrónico y una contraseña) y gratis!

Crear cuenta

Ingresar

Recordar cuenta
Olvidaste tu contraseña?

Olvidaste tu contraseña?

Volver